jueves, 23 de agosto de 2012

TouchPal, el teclado para Android imprescindible







jueves, 23 de agosto de 2012
Desde que tengo mi nuevo smartphone eh estado probando unas cuántas apk en fin de encontrar una mejor flexibilidad y en cierto modo sea mas fácil la vida.
Me gustaría hablar de todas las apk que eh probado en éstos dias que no son pocas, pero me sería imposible. De la que voy a hablar en este artículo es de TouchPal.
TouchPal es un teclado muy versátil a la hora de escribir en nuestro android, posee un completó diccionario en español que lo Descargas del Market, ya que viene con el inglés como idioma predefinido, eso significa que puedes escribir en inglés o español al mismo tiempo y soporte para tres idiomas. Con el uso la apk nos ofrece una variante de palabras posibles para mayor velocidad de escritura y la famosa desliza-escribe, solo desliza tu dedo sobre las letras para formar las palabras y la apk automáticamente te la forma.
Otra cosa que me gustó es que puedes cambiar los temas para personalizar a gustó tu teclado y también puedes aumentar el tamaño de las teclas para los que tenemos dedos gordos.
Una ultima cosa que voy a decir es que posee una gran variedad de emoticones para usar,  pero esto no queda aquí, lo demás lo tendrás que descubrir tú.
TouchPal


Descarga totalmente gratis desde Aquí


1 comentarios:

aterrao dijo...

Hola, te recomiendo para la lista las APPs de Programación TDT (solo España): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.programacion_tdt y la de recetas de cocina de Cibos: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.cibos

Publicar un comentario